Crónicas Urbanas

9/02/2005

Gran Invento


La creatividad de las nuevas generaciones no tiene límite. Gracias al afecto desarrollado por este joven por su simpático y gimnástico hamster, es posible cargar la batería de un teléfono celular en poco tiempo. La nota completa se puede ver aquí.

¡Esta es la nueva generación digital! ¡Esta es la convergencia entre tecnologías digitales (como el teléfono celular) y tecnologías analógicas (como este ratoncito de tiro)! ¡Estos son los ingenieros del futuro que terminarán con las crisis energéticas en todo el mundo!

Estamos ante la imagen de un inventor del futuro, de un ambientalista que no trepidará en ocupar amigablemente los recursos de la naturaleza en pos del bienestar de toda la humanidad. Basta con entretener al hamster para ver placidamente como el indicador batería del teléfono sube y sube.

Ya lo sabe, no salga de viaje sin su kit de carga de batería de emergencia. No deje en su casa a la pequeña mascota que lo puede salvar de la incomunicación y el aislamiento.

¿Qué viene para el futuro? A lo mejor las decenas de animales que asistían a nuestros tiernos picapiedras han sido una visión anticipada de lo que vendrá. No se extrañe si prontamente informamos de elefantes ayudándonos con los ascensores o algún tucán triturando la basura antes del reciclado en el patio de cerdos.

El futuro nos sigue deparando más sorpresas que el presente. ¡Manténgase atento!


 
FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com